Ejemplo práctico de cómo un blog running se va al garete.

Imagina que tienes un blog dedicado al running, a sus eventos y a todo lo concerniente al mundillo runner. Después resulta, que te va tan bien, y además  te montas una tienda online de zapatillas runner, asociada a tu blog. Tu tráfico es espectacular y recibes tantas visitas que estás que te sales. Pero entonces resulta que llega un buen día, que tus visitas comienzan a caer en picado. Algo ocurre, y notas que las visitas, ya no son las mismas y poco a poco el balance de caja no sale igual que en antaño. Te sientas a pensar y te das cuenta que no puedes con todo. Mantener un ritmo de publicaciones, gestionar las ventas online y responder a proveedores, no es tan fácil como parece. Necesitas una solución ¡Ya! ¿Cómo lo solucionas? ¿A quién contratarás para que escriba por ti, y que además sepa del mundo running?

El redactor de contenidos: Ese gran amigo tuyo.

Lamentablemente el caso que te he mostrado no es tan extraño como parece. Que un blog despegue y después se pegue el tortazo padre, es tan fácil, como descuidar el contenido y su regularidad de publicación. Algo que los redactores estamos acostumbrados a lidiar con este problema. Puede resultar que el creciente trabajo de un blog en expansión,  acabe sepultado por la imposibilidad de gestionarse. Recordemos que no solo es cuestión de realizar un post, o publicar en las redes sociales; hablamos de realizar un contenido de calidad que nos mantenga en la búsqueda orgánica de los buscadores —aparte de la publicidad y sus palabras clave—. Sí, me refiero a nuestro querido SEO y SEM

Por este motivo se hace preciso siempre acabar contratando los servicios de un redactor de contenidos, que pueda gestionar eficazmente, todo el contenido de una página web de compras o blog. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que no se puede ir a misa y repicar las campanas. Si quieres que tu negocio online o tu blog comercial de un salto o simplemente consiga mantener ese ritmo de publicaciones, mientras tú centras tu atención en otros menesteres, debes de contratar un redactor. Y si además te dedicas al mundo running, necesitas un redactor especializado.

¿Qué es un redactor runner?

Hoy en dia las competencias están más en auge que  el mismo conocimiento. Es más valorarle la experiencia que cualquier título que podamos mostrar,  siempre respetando la importancia de la educación;  obviamente. Si quieres un redactor que sepa de moda, busca alguno que sepa de moda de verdad, y si quieres uno que realmente sepa del mundo runner, pues quien mejor que un redactor que a su vez, sea un runner con miles de kilómetros en sus piernas, y la experiencia de haber participado en un maratón. Y además, que tenga todos los conocimientos necesarios para ofrecerte contenido de calidad para tu blog. Créeme, no lo piense y hazme caso. No busques donde no te pueden ofrecer. Necesitas un redactor runner.

Por favor califica este artículo.